Calendrier 2014

Como sabéis, en el colegio nos gusta trabajar en equipo, por eso todos los años nos proponemos a lo largo del curso escolar varias tareas colectivas. Entre ellas, un proyecto lector con una temática común para todo el centro. El año 2014 lo dedicamos a Platero, y en su homenaje, hemos seleccionado algunos títulos  en los que los animales son protagonistas. Basándonos en estas lecturas, hemos confeccionado un calendario.

Notre Calendrier 2014: “Les animaux dans les livres” 

Etiquetado con: ,
Publicado en: bitacora, colegio, NOTICIAS
0 comentarios sobre “Calendrier 2014
1 Pings/Trackbacks para "Calendrier 2014"
  1. […]  Celebrar el carnaval en la escuela entra dentro del objetivo de integrar las fiestas, tradiciones y ciclos del año en el currículum pero el Carnaval tiene el valor añadido de  ser una ocasión muy apropiada para desarrollar la imaginación, las actitudes críticas y divergentes así como para la participación  de toda la comunidad escolar (niños y niñas, profesorado, familias y entorno social) en actividades de marcado carácter cooperativo,. El objetivo final y colofón es la fiesta de Carnaval que es lo más vistoso pero, como en toda actividad educativa, lo más valioso es el proceso que nos ha llevado hasta ese momento. El tema de nuestro Carnaval escolar está siempre ligado a la actividad escolar, este año en el que estamos recordando el centenario de la publicación de Platero y yo, el Carnaval se dedica a los animales de los libros (les animaux dans les livres), de tal manera que el colegio se llenará de Plateros pero también de otros muchos  célebres protagonistas animales  de diversos libros, los mismos que hemos seleccionado para el Calendrier 2014. […]

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos.

Archivos