Días de premio

Días de premio

 

Sara2

El pasado viernes 7 de marzo, toda la clase de 3º B acudió al Ayuntamiento de Zaragoza acompañando a su compañera, Sara Llor, que recibió uno de los premios del XIX Concurso de Dibujo Infantil 8 de marzo, Vivir en igualdad, vivir sin violencia convocado por la Casa de la Mujer. Por cierto que hasta el 28 de marzo puede visitarse la exposición de todos los trabajos presentados por los distintos colegios de Zaragoza en la sede de la Casa de la Mujer, C/ Don Juan de Aragón,2.

dibujo                                      ayto

Unos días más tarde, el martes 11 de marzo, otra  representación del colegio formada por dos alumnas de 6º, dos mamás de la AMPA, una profesora, la Jefa de Estudios y la Directora acudieron a la sede del Gobierno de Aragón en el Edificio Pignatelli a recoger unl diploma en el acto de entrega de premios de Buenas Prácticas innovadoras en 1º y 2º ciclo de Educación infantil y de Educación Inclusiva y de Convivencia en el curso 2012/13. El CEIP  Lucien Briet recibió dicho diploma como reconocimiento al  proyecto presentado  “Aprendiendo a convivir. L’école, laboratoire de vie«.

premio1

Fue una jornada en la que tuvimos ocasión de conocer una importante e interesante muestra  de Buenas Prácticas Educativas de los colegios públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón, a la vez que  todos los premiados aprovechamos la ocasión para poner de manifiesto la necesidad de contar con los recursos adecuados que nos permitan seguir poniendo en marcha iniciativas  educativas  innovadoras en todos los órdenes incluidas  la mejora de la convivencia en los centros y la educación inclusiva.

premio2

Los comentarios están cerrados.