Nouvelles de la France

Bonjour,

el grupo de niños y niñas de 4º  que están pasando unos días en la Base d’Aventures d’Arette nos han enviado una foto en la que podemos comprobar dos cosas: una, que están muy contentos y; dos, que el cielo está muy encapotado. De hecho nos han confirmado las profes que esta mañana estaba lloviendo y que, aunque la salida de allí está prevista  a las 5 de la tarde, si la climatología continua así, seguramente la adelantarán para llegar aquí antes de la hora inicialmente prevista (10 de la noche). Nos irán avanzando noticias conforme pase el día.

Bon voyage!!!

Arette

Etiquetado con: , ,
Publicado en: NOTICIAS
2 comentarios sobre “Nouvelles de la France
  1. marimar dice:

    Que pocas noticias hemos tenido ,por no decir ,de la foto de consolación, por lo menos ,podiais poner alguna foto,más, en la que salgan todos los niños.
    GRacias.

  2. marimar dice:

    Me cuenta mi hija, que se lo ha pasado genial, que han andado mucho, y ha visto unos paisajes maravillosos, que ha plasmado con su cámara, y también ha fotografiado a muchas compañeras e incluso a Cristina, todo bien, ha venido super contenta.

TELEBRIET noviembre-diciembre

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos.

Archivos