Carnaval’15: Con la música a la calle

enmarcados

El Carnaval en la escuela es una oportunidad para el fomento de la convivencia y el refuerzo del sentimiento de formar parte de un proyecto común en un entorno lúdico. Este año el nuestro tenía como eje temático la MÚSICA y con ella nos hemos ido a la calle, en un desfile repleto de color, ritmo, imaginación, creatividad y, sobre todo, disfrute.

Gracias a todas las familias por su contribución a que la fiesta fuera tan vistosa.

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: actividades, celebraciones, colegio, convivencia, familias
Un comentario sobre “Carnaval’15: Con la música a la calle
  1. Ana BG dice:

    Yo quería decir que por fin se ha encontrado la manera de que todos estemos bien; tanto los padres, que podemos ver a los niños de cualquier edad y hacer unas fotos decentes y sobre todo los niños, que salen del colegio, están protegidos, están bien observados por profesorado, voluntarios y familiares que estamos por alrededor y luego la fiesta para ellos, que se la merecen y por ellos es, que se hizo dentro del patio del recreo. Para ellos tienen un espacio estupendo, que con nosotros y en la mitad del patio se quedaba muy muy escaso. No se, a mi me ha encantado y con las demás madres y padres que hemos hablado, también les ha gustado mucho. Enhorabuena, habéis acertado y pongo un 10.

Y tú… ¿Qué sabes del autismo?

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos.

Archivos