Datchball: ya está la liga en marcha

 datchball

Después de unos días de preparación y organización, hemos iniciado nuestra pequeña liga casera de Datchball. Esta misma mañana ha tenido lugar el primer partido. Pero nos hemos dado cuenta de que todavía tenemos que aprender mejor las reglas. Les recomendamos a todos los interesados/as en el juego que encuentren un ratico en estos días de fiestas del Pilar para ver el tutorial que colgamos hace unos días prestando mucha atención a estos dos apartados:

  • La importancia de ser noble y reconocer cuando uno/a ha sido eliminado.
  • Fijarse bien en las reglas referidas al KAMIKAZE y la MUERTE SÚBITA

 ¡¡¡ Todos tenemos que aprender las reglas para jugar limpio y sentirnos bien!!!

calendario

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: actividades, bitacora, colegio, deporte
3 comentarios sobre “Datchball: ya está la liga en marcha
  1. Fco Javier Guajardo dice:

    ¿Ha habido algún adulto organizando la actividad?, soy el padre de un alumno que está apuntado desde el primer día y no entiendo cómo se ha podido quedar sin equipo, o sea, sin poder participar. Al parecer, según él me explica ha habido participantes que se han salido de los equipos y han vuelto a entrar, haciendo que él, que ya estaba dentro, se tuviera que salir. Dada esta explicación deduzco que no ha intervenido ningún adulto en la organización de los equipos, de lo contrario es muy difícil de entender que un niño se quede sin equipo.

    Un solitario (como se ha quedado el niño) saludo.

    • Lucien dice:

      Si ha habido algún error el próximo jueves lo arreglamos. Se dejó libertad a los niños y niñas para que formaran sus equipos con la única condición de que fueran mixtos y, como había había alguna confusión porque sólo habían apuntando nombres (sin apellidos), se les reunió a todos para terminar de formarlos.En realidad todavía nos faltan dos jugadores para completar uno de los equipos así que la solución se adivina fácil. Que venga a hablar conmigo. No se quedará nadie sin jugar (De momento, sólo 5º que es el nivel en el que ha surgido la iniciativa). Estamos empezando el proceso y aprendiendo todos, pequeños y mayores. Pilar

  2. Datchball dice:

    Mucho ánimo con la liga y la organización, el jueves los monitores oficiales os contarán las normas, reglas, torneos y actividades!, esperamos que os guste!
    Hasta la vista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


nueve − = 2

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos.

Archivos