VI CONCURSO DE DIBUJO Y FOTOGRAFÍA CEIP LUCIEN BRIET

 VI Concurso de Dibujo y Fotografía del CEIP Lucien Briet.

BASES

El tema  del concurso es  “El mundo del deporte”

  1. Categorías:
  1. CONCURSO DE DIBUJO para alumnos/as matriculados en el curso actual en E.  INFANTIL. La técnica será libre en soporte de tamaño A4
  2. CONCURSO DE FOTOGRAFÍA para ALUMNOS/AS matriculados en E. PRIMARIA
  3. CONCURSO DE FOTOGRAFÍA para ADULTOS: Personal (docente y no docente) del centro y familiares de alumnos matriculados en este curso en el CEIP Lucien Briet.

Exclusiones: ­ En la categoría II sólo se admitirán fotos realizadas por los niños: el jurado podrá descartar aquellas en las que aprecien indicios  de haber sido realizadas por un adulto.

-NO  se  admitirán  fotomontajes  o  fotografías  manipuladas  más  allá  de  lo  que  se considera un revelado digital convencional (ajuste de niveles, color y enfoque). Las   imágenes con lemas o nombres sobreimpresos también serán descartadas.

Formato y presentación de las fotografías (Categorías II y III):

  1. A) Papel fotográfico: Sólo se aceptarán fotografías presentadas en papel fotográfico y con unas dimensiones mínimas de 10×15 cm y máximas de 20×25 cm. Se entregarán en un sobre con la leyenda “CONCURSO FOTOS” y en otro sobre cerrado en el interior se indicará nombre,curso clase del alumno/a junto al nombre y filiación del familiar, teléfono de contacto y email (Categoría III) o del profesional del centro participante. Tanto la foto como el sobre con los datos  deberán  estar  identificados  con  el  mismo título o lema.  Los  sobres  se  entregarán  en  Conserjería o en el buzón de la AMPA.  SE RUEGA MÁXIMO RESPETO A ESTAS INSTRUCCIONESB) Formato digital:un archivo por concursante (alumno, familiar o personal del centro) remitido por correo  electrónico en formato .jpg a la dirección: concursofotoslucien@gmail.com. En el  Asunto  del  email  deberá  figurar  “Concurso  fotos”  y  en  el  Texto  deberá  indicarse claramente nombre,curso  clase del alumno/a junto al nombre y filiación del familiar, teléfono de contacto y email (Categoría III) o del profesional del centro participante y el lema de la foto, que deberá coincidir enteramente o en parte con el nombre del archivo remitido.

La organización encargará un revelado estándar de los archivos en tamaño 13×18 cm (1200×1700 pixeles aprox.), sin respon-sabilizarse del resultado ni de los recortes  que  el  laboratorio  pueda  hacer  en  las  imágenes; también podrá desestimar los archivos cuyo tamaño o calidad sean considerados deficientes para dicho  revelado.

Calendario de presentación de trabajos:

desde el 15 de febrero hasta las 17 horas del martes 15 de marzo

Exposición: en la Sala Bourgeons del colegio en fechas que se anunciarán.

 Entrega  de premios: en el marco de las IX Jornadas de Abril del colegio.

 Jurado. Estará integrado por 3 personas entre las que figurará un representante del  ppersonal  del centro, un miembro designado por la AMPA y un profesional del mundo de la fotografía o las artes plásticas sin vinculación directa con el colegio. Su decisión será inapelable

PREMIOS. Habrá dos premios del Jurado  para cada categoría y UN PREMIO DEL PÚBLICO elegido por votación de los alumnos/as del centro. Además del diploma acreditativo los premiados recibirán  un obsequio.

Cesión de las imágenes

 La participación en este concurso supone la cesión por parte de los autores de las imágenes y/o tutores legales al AMPA Albada y al CEIP Lucien Briet de los derechos de uso y exposición para fines divulgativos de las actividades realizadas en el  centro escolar. Los originales no premiados serán devueltos a sus autores, incluyendo las copias reveladas por la  organización.

 exposicion

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: actividades, bitacora, concurso, deporte, familias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


9 − siete =

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos.

Archivos