Concurso Ponle nombre a los monstruos de la innovación

Concurso “Ponle nombre a los MONSTRUOS DE LA INNOVACIÓN”.

El Departamento de Educación ha diseñado un plan de la innovación en Aragón para impulsar el cambio metodológico que dote a los docentes de recursos para adaptar sus metodologías a los nuevos tiempos, que mejore el aprendizaje de competencias de los alumnos y los prepare para los retos del futuro. Este plan se visualiza a través de lo que han venido en llamar los cinco monstruos de la innovación:

Se ha convocado un concurso entre el alumnado de todos los centros de la comunidad para poner nombre a estos monstruos. Según la imagen, de izquierda a derecha son:

 

monstruo1  monstruo2

monstruo3  monstruo4  monstruo5

 

Para la selección de los cinco nombres de nuestro colegio que  enviaremos al Departamento de Educación CONVOCAMOS NUESTRO PROPIO CONCURSO  con las siguientes bases:

1)En Le Mirador del colegio y en la página web se pondrán las imágenes de los cinco monstruos a todo color.

2)Los niños/as interesados en participar en el concurso podrán recoger una papeleta con el modelo de participación. En el dorso de la papeleta deberán indicar un “alias” y la clase a la que pertenecen. NUNCA el nombre real. Para mayor claridad, también indicarán su nº de DNI o documento similar si lo tienen o el de uno de sus progenitores (padre/madre/tutor…)

3)Una vez cumplimentada la papeleta de participación se depositará en una urna colocada en la Conserjería del centro.

4) PLAZO: Hasta el viernes 15 de abril

5) Una vez seleccionados los cinco nombres del colegio se remitirán al Departamento de Educación que los publicará en su página web educaragon.org y se realizará una votación pública a la que todo el mundo podrá acceder.

6) PREMIOS: El Departamento de Educación repartirá mochilas con la imagen de los monstruos a la clase del alumno/a ganador/a. También el CEIP Lucien Briet entregará un obsequio a los alumnos/as cuyos nombres se seleccionen internamente, independientemente de que ganen o no el concurso autonómico.

y …  7) Recordad el lema del Barón de Coubertin:

L’important c’est de participer!

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: actividades, concurso, familias

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos.

Archivos