El tiempo no se detiene

El tiempo no se detiene

La rueda del tiempo no cesa y el curso finaliza. Un ciclo culmina y empieza otro nuevo. Ocurre todos los meses de junio pero éste es más especial porque abandonan el colegio los primeros chiquillos y chiquillas que pisaron sus aulas. Son días de  emociones encontradas. Tristeza y melancolía por lo que dejamos, alegría e incertidumbre por lo que nos espera. Y como a cada paso vital corresponde su «ceremonia», se concentran también en estas fechas algunos actos de celebración. Además de la tradicional fiesta de fin de curso que organiza la AMPA (miércoles 21 por la tarde) y las actividades que ha preparado el profesorado: Cartelera de cuentos (días 17 y 20),  actuación del Coro (día 20) y jornada de juegos del día 21 (último día de clase), os hacemos partícipes de estos otros  actos:

 ACTO FINAL DE ETAPA de E. INFANTIL. Jueves 16 en la Sala Bourgeons (Debido a las limitaciones del aforo, este acto se limita a las familias de 3º de E. Infantil)

– DESPEDIDA DE LA PROMOCIÓN 2007-2016 PROGRAMA170616  (Debido a las limitaciones del aforo, este acto se limita a las familias de 6º)

– JORNADA DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO IES EL PICARRAL y JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS puertas abiertas IES Picarral

lourdes1Imágenes de la visita que esta primera promoción  realizó en marzo de 2013 a le Château de Lourdes que alberga le Musée des Pyrénées  y conserva el legado de Lucien Briet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *