COMUNICADO DEL CONSEJO ESCOLAR

COMUNICADO DEL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO:

 

Se pone en conocimiento de toda la comunidad educativa que el centro no va a participar en la Convocatoria para la implantación de Proyectos Educativos de organización de Tiempos Escolares (cambio de jornada escolar) en el curso 2017/18 (orden ECD/1778/2016 de 2 de diciembre). La decisión fue adoptada por consenso en la sesión de Consejo Escolar celebrada el pasado lunes 9 de enero  y una vez conocida la propuesta del Claustro de Profesores/as que, en sesión celebrada en la misma fecha, había acordado posponer la participación a la convocatoria siguiente porque considera  que ahora no es el momento por no haberse producido el necesario proceso de información y debate tranquilo que promueva el consenso entre todos los sectores de la comunidad escolar. En sendas sesiones de Claustro y Consejo Escolar se acordó abrir un período de debate, información y contraste de opiniones a lo largo de lo que queda de este curso, de manera que, cuando se produzca la siguiente convocatoria, se tenga ya avanzado el proyecto a presentar. En el Consejo Escolar se apuntó el objetivo de conseguir mayor participación de las familias que la obtenida en el sondeo realizado por el centro en el mes de octubre.

 Como consecuencia, se invita a todos los padres y madres del centro y al resto de sectores de la comunidad escolar a participar activamente en todas las iniciativas que se programen a partir de esta fecha así como a proponer cuantos debates, informaciones, actividades … consideren que enriquecen el contraste de opiniones sobre el asunto de la jornada escolar.

Sobre nosotros

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria. Zaragoza. Nueva página del centro que recupera contenidos de la anterior pero advierte que en la migración no se han podido incluir todos.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: colegio, educación, familias, Informaciones
3 comentarios sobre “COMUNICADO DEL CONSEJO ESCOLAR
  1. Maxi dice:

    Os estáis riendo de todos los padres del centro, nadie entiende vuestra poca profesionalidad. Un año, 2 convocatorias y 0 trabajo. Todo un ejemplo para nuestros hijos.

    • Lucien dice:

      Quizá sea necesario puntualizar que participar en esta convocatoria, como ocurre con tantas otras que se realizan en cada curso escolar, es una opción voluntaria de los centros, sujeta a los plazos y condiciones que marca la Administración.

  2. Maxi dice:

    No, de los centros no; de los profesores, que son los que un año más, mirando por sus propios intereses, han dejado a cientos de familias del CENTRO, sin poder elegir lo que quieren, prefieren o les da la gana.

    Así ni el curso pasado, ni este, ni el que viene se va a poder hacer lo que quiera EL CENTRO, porque es tan simple como que “los profes”, no han querido.

    Por tiempo?? Habéis tenido un año y sabiéndolo. Y aunque el curso pasado os vino muy bien como excusa, para este curso esa excusa queda ridícula.

    Menudo patinazo habéis tenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


2 + = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos. Existe moderación en los comentarios, la Administración de la página se reserva el derecho a eliminar todos aquellos que puedan resultar ofensivos o fuera de lugar con respecto a los objetivos descritos. La comunidad educativa del centro tiene otras webs y otros cauces para la participación y crítica constructiva. Igualmente, el colegio no se hace responsable de las imágenes, vídeos, opiniones ... que personas ajenas al Equipo Docente publiquen en otras webs y/o redes sociales.