A la dulce, FRESCA y deliciosa FRUTA

No hemos podido elegir mejores fechas para poner en práctica una de las medidas de acompañamiento del Plan de Consumo de Fruta en las escuelas de Aragón (financiada por la UE y el Departamento de Agricultura de la C.A.). A lo largo de los calurosos días de la semana pasada, han sido varios los grupos de alumnos/as que han disfrutado de lo lindo ejerciendo sus habilidades de futuros “master-chefs” manipulando deliciosas y fresquísimas frutas de temporada servidas a domicilio  por una de las fruterías del barrio. Lo mejor de todo era el premio … ¡¡¡la degustación!!!.

 Las frutas objeto de esta experiencia han sido: pavía, cereza, sandía, albaricoque, paraguayo, plátano y manzana, además  de naranja. Y las clases que han participado (hasta ahora) han sido todas las de E.Infantil, Terceros y Cuartos de Primaria y alguna de Quinto. Pero, como dejábamos entrever, la semana próxima continuará con novedades y sorpresas al respecto…

 

macedonia

 

Sobre nosotros

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria. Zaragoza. Nueva página del centro que recupera contenidos de la anterior pero advierte que en la migración no se han podido incluir todos.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: actividades, bitacora, colegio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos. Existe moderación en los comentarios, la Administración de la página se reserva el derecho a eliminar todos aquellos que puedan resultar ofensivos o fuera de lugar con respecto a los objetivos descritos. La comunidad educativa del centro tiene otras webs y otros cauces para la participación y crítica constructiva. Igualmente, el colegio no se hace responsable de las imágenes, vídeos, opiniones ... que personas ajenas al Equipo Docente publiquen en otras webs y/o redes sociales.
Archivos