Éxito de lectura y solidaridad

IMG_20170620_084141

Una de las últimas actividades del curso escolar fue nuestro
I Mercadillo Solidario de Libros
 
Podemos considerar que ha sido un éxito desde todos los puntos de vista:
- Éxito de PARTICIPACIÓN. Tanto en la donación como en la adquisición. Hasta el punto de que a pesar del gran número de ejemplares ofrecidos, todavía nos quedamos con ganas de comprar más.
 
- Éxito de ORGANIZACIÓN. Con la colaboración voluntaria de los niños y niñas de 6º y otros del servicio de Madrugadores.
 
- Éxito de CALIDAD. Había muchos buenos libros y lecturas.
- Éxito en la REUTILIZACIÓN y RECICLAJE de esos libros que teníamos olvidados por las estanterías.

- Éxito en la RECAUDACIÓN. A pesar del módico precio con el que salieron los libros, hemos conseguido recaudar la cantidad de TRESCIENTOS SETENTA Y SEIS EUROS (376 €) que se han transferido a la cuenta de la ONG AMBESSA. Nos consta que este dinero va a redundar en mejoras importantes para la infancia más necesitada en Etiopía. Un buen amigo del colegio parte pasado mañana para pasar el verano trabajando en el país. Será un embajador en primera persona de nuestra pequeña gran colaboración.
mercadillo
¡¡¡Felicidades y Gracias!!!
Sobre nosotros

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria. Zaragoza. Nueva página del centro que recupera contenidos de la anterior pero advierte que en la migración no se han podido incluir todos.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: actividades, lectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× 9 = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos. Existe moderación en los comentarios, la Administración de la página se reserva el derecho a eliminar todos aquellos que puedan resultar ofensivos o fuera de lugar con respecto a los objetivos descritos. La comunidad educativa del centro tiene otras webs y otros cauces para la participación y crítica constructiva. Igualmente, el colegio no se hace responsable de las imágenes, vídeos, opiniones ... que personas ajenas al Equipo Docente publiquen en otras webs y/o redes sociales.
Archivos