NUEVO EQUIPO DIRECTIVO

Como ya todos sabéis, este curso empezamos un nuevo Equipo Directivo en el colegio.
Desde aquí damos la bienvenida a este nuevo curso escolar 2017-2018.
Afrontamos este reto con ilusión y muy motivadas para continuar trabajando por y para nuestro alumnado.

Este nuevo equipo esta formado por:
Directora: María Aznar
Jefa de Estudios: Yolanda Roca
Secretaria: Elena Páramo

Estaremos encantadas de recibir cualquier sugerencia y/o propuesta, pues la educación es una tarea colectiva que requiere del empeño de todos.

Un saludo

El Equipo Directivo

Sobre nosotros

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria. Zaragoza. Nueva página del centro que recupera contenidos de la anterior pero advierte que en la migración no se han podido incluir todos.

Publicado en: bitacora
Un comentario sobre “NUEVO EQUIPO DIRECTIVO
  1. Maxi dice:

    Bienvenidas o enhorabuena al nuevo equipo.

    Espero que con el cambio de puestos, este año empiecen a trabajar YA, para preparar el proyecto del horario del colegio para que los padres tengamos la oportunidad de poder votar al fin, que después de 2 años, creo que ya vale de excusas.

    Saludos. Maxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


siete − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos. Existe moderación en los comentarios, la Administración de la página se reserva el derecho a eliminar todos aquellos que puedan resultar ofensivos o fuera de lugar con respecto a los objetivos descritos. La comunidad educativa del centro tiene otras webs y otros cauces para la participación y crítica constructiva. Igualmente, el colegio no se hace responsable de las imágenes, vídeos, opiniones ... que personas ajenas al Equipo Docente publiquen en otras webs y/o redes sociales.
Archivos