Concurso de dibujo y manualidades

Concurso de dibujo y manualidades

Estimadas familias,

Nos ha llegado esta convovatoria de Concurso de dibujo y manualidades, que os hacemos partícipes, ya que está totalmente relacionada con el tema que estamos trabajando todo el curso escolar, sobre «La salud (vegetal, personal, de los océanos, de los ríos,….)».

En estos momentos difíciles de recogimiento en casa queremos ayudar a que los más pequeños de la familia no se aburran y nos muestren, a través de su creatividad, qué acciones podemos llevar a cabo en nuestro día a día para generar menos residuos plásticos y cuidar así nuestros ecosistemas marinos.

Por ello, desde los proyectos Salud Ambiental en la Escuela y Seres Plásticos, lanzamos el Concurso #YoMeQuedoEnCasa y #CuidoLosMaresYOcéanos con motivo también del #DíaMundialDelAgua que se celebra el próximo 22 de marzo.

Se convocan 2 categorías para que cada niño/a dé rienda suelta a su imaginación:

Dibujo en el que se representen acciones que podemos llevar a cabo para cuidar los mares y océanos (generando menos residuos, no ensuciando las playas,…).

Manualidad de reciclaje creativo aprovechando plásticos de desecho.

Por favor, incluir en vuestras creaciones los hashtag #YoMeQuedoEnCasa y #CuidoLosMaresYOcéanos.

Todas las creaciones se compartirán en las redes sociales. Enviad las fotos de los dibujos o de las manualidades a contacta@seresplasticos.org o al teléfono 661923147, incluyendo el nombre del/la artista, su edad y su localidad.

El equipo de los proyectos Salud Ambiental en la Escuela y Seres Plásticos elegirá un ganador en cada categoría, quienes recibirán un regalo sorpresa cuando se haya vencido al #coronavirus.

¡Os esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *