JOURNÉE INTERNATIONALE DE LA FRANCOPHONIE

Aujourd’hui, 20 mars, nous avions prévu de célébrer la journée internationale de la Francophonie, qui fête en plus ses 50 ans cette année, malheureusement, nous sommes obligés de reporter l’activité, et beaucoup d’autres activités d’ailleurs. Sachez que cette année, nous avons choisi d’apprendre à connaître le CAMEROUN, pays francophone d’Afrique.

Les professeurs de français vous proposent différentes activités sur la francophonie, sur les différents blogs de classe. Il est important, aussi, de mentionner la francophonie sur le blog de l’école.

Voici le lien à la chanson francophone choisie cette année, il s’agit du «rap de la francophonie», que vous pouvez d’ores et déjà écouter et chanter à la maison. Vous le maîtriserez ainsi parfaitement à notre retour à l’école (cliquer sur l’image).

Hoy, 20 de marzo es el Día Internacional de la Francofonía.

En el colegio hoy se iba a celebrar este día, pero lo tendremos que posponer para más adelante, como tantas otras actividades. Este año el país francófono a trabajar en el colegio es Camerún.

En los diferentes blogs, el profesorado de francés del colegio os han colgado diferentes actividades relacionadas con el tema, pero no queríamos dejar de nombarlo en el blog del colegio.

Os dejamos el enlace al «Rap de la francofonía», para que os vayáis aprendiendo la canción para cuando nos volvamos a juntar (pincha en la imagen).

 

 

Publicado en: bitacora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


tres + = 4

Y tú… ¿Qué sabes del autismo?

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos.

Archivos