Libros que unen

Desde el inicio del estado de alarma se han realizado desde el Departamento de Educación diferentes actuaciones para minimizar los riesgos de la escuela en casa. Iniciativas que buscan estrechar la brecha digital, así como la educativa y emocional.
En el marco de estas propuestas el Gobierno de Aragón ha impulsado junto a otros actores el proyecto de innovación social #LibrosQueUnen [librosqueunen.org].

Es un programa de aprendizaje y acompañamiento emocional a través de los libros, adaptados por cursos, que recibirán en casa todo el alumnado de Primaria de Aragón beneficiario de ayudas de material curricular para poder realizar Tertulias Literarias Dialógicas.

Aquellas familias becadas de material curricular que quieran participar en las tertulias literarias, deben rellenar el siguiente anexo.

También podéis visitar la web (pinchando en la imagen) para descargar los libros, compartirlos con vuestras familias y amigos/as…

Pincha en la imagen para más información

Publicado en: bitacora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


seis + 7 =

Y tú… ¿Qué sabes del autismo?

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos.

Archivos