CALENDARIO INICIO CURSO Y COMEDOR

Estimadas familias,

Nos quedan pocos días para comenzar el nuevo curso. La situación sociosanitaria obliga a tomar medidas y modificar la organización del centro. Os informaremos de todas las novedades antes de que vuestros hijos/as comiencen las clases.

El inicio de curso se realizará mediante incorporación escalonada, ajustándonos al calendario publicado en la ORDEN ECD/794/2020 (BOA 28-8-2020).

Curso Fecha de comienzo
1º Infantil 7 de septiembre
2º Infantil 9 de septiembre
3º Infantil 10 de septiembre
1º Primaria 8 de septiembre
2º Primaria 9 de septiembre
3º Primaria 10 de septiembre
4º Primaria 11 de septiembre
5º Primaria 16 de septiembre
6º Primaria

El horario lectivo del alumnado será hasta el 18 de septiembre incluido de 9 a 13h. A partir del 21 de septiembre será de 9 a 14h.

 

El servicio de comedor escolar se organiza siguiendo el protocolo para el uso de comedores escolares en centros educativos, en el marco del COVID-19 (publicado el 28-8-2020).

Si el número de alumnos/as que solicitan ser usuarios del servicio de comedor es superior al aforo permitido, se organizarán turnos o se podrán habilitar otros espacios.

Para solicitar el servicio de comedor debes responder al TokApp que se ha enviado.

Si aún no tienes activa la aplicación te habrán llegado dos correo electrónicos, deberás responder al formulario que adjunta en uno de los correos antes del 3 de septiembre.

 

Publicado en: bitacora
4 comentarios sobre “CALENDARIO INICIO CURSO Y COMEDOR
  1. Ángeles dice:

    Venga!! Ánimo!! Comencemos el nuevo curso con ganas y con positividad!! Pongamos cada uno de nuestra parte para que todo vaya bien y todos juntos que seamos un ejemplo!!

  2. Chelo dice:

    Buenas noches.Yo la verdad q estoy muy preocupada por la vuelta al cole de mis hijos, ellos son lo más sagrado para mi!! Desde el cole aún no nos han dicho si están preparados para ello:
    Si en las aulas pueden haber 22 niños guardando la distancia de seguridad….
    Otra duda q tengo es , estan permitidas las reuniones de 10 personas en las terrazas y ¿ Cómo quieren meter a 22 niños en un aula?
    Porque se tiene q hacer cargo un profesor de un niño, posible infectado de covid mientras q vengan a por el ?
    Muchas dudas y un sin fin de inseguridades hara q probablemente no lleve a mi hijo al cole.

  3. Lucien dice:

    Buenas tardes,
    Desde el centro se ha organizado un Plan de Contingencia con todas las medidas organizativas e higiénico-sanitarias, que tiene como base legal la Orden de 30 de junio de 2020 y la ORDEN ECD/794/220 del 27 de agosto de 2020, dónde se detalla cómo va a funcionar el centro en este escenario en el que nos encontramos.

    Este Plan, se dará a conocer a toda la Comunidad Educativa antes del inicio de las clases, a través de los canales habituales y reuniones informativas telemáticas con las familias.

    Entendemos vuestra preocupación y vuestra inquietud y esperamos poder tranquilizaros al exponer el Plan de Contingencia elaborado en el centro educativo.

    Muchas gracias.
    Un saludo,

  4. Ángeles dice:

    Yo no confío ni en Sanidad ni en el Gobierno pero desde luego sí que confío en nuestro colegio. Vamos a tranquilizarnos todos que todo depende de como lo hagamos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


9 − seis =

Y tú… ¿Qué sabes del autismo?

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos.

Archivos