Circulares

Circulares

CURSO 2023/2024

Circular 2. Servicios complementarios. Comedor y madrugadores

Circular 1. Fechas y horios de vuelta al cole

CURSO 2021/2022

Circular 3. Información elecciones Consejo Escolar.

Circular 2. Información proceso convocatoria Tiempos Escolares y calendario orientativo para la elaboración y aprobación del proyecto educativo.

Circular 1. Presentación personal del centro.

CURSO 2019/20

Circular nº6 Instrucciones centro educativo por el Covid- 19.

Circular nº 5 Información Proyecto Educativo Organización Tiempos Escolares

Circular nº 4 Reuniones generales 2º trimestre.

Circular nº 3 Horario lectivo día 20 de diciembre y periodo vacaciones de Navidad.

Circular nº 2 Información proceso convocatoria Tiempos Escolares y calendario orientativo para la elaboración y aprobación del proyecto educativo.

Circular nº 1 Presentación del personal del centro, curso 19-20. Fechas de las reuniones generales 1er trimestre.

CURSO 2018/19

Circular nº 4Reuniones generales 3er trimestre. Cambio matrícula religión. Horario junio.

Circular nº 3  Horario lectivo del día 21 de diciembre. Periodo vacacional en Navidad. Cambio empresa de comedor escolar.

Circular nº 2 Reuniones generales 2º trimestre.

Circular nº 1 Presentación del personal del centro, curso 18-19. Fechas de las reuniones generales 1er trimestre.

CURSO 2017/18

Circular nº 7  Fechas de las reuniones generales 3er trimestre. Fechas foto de grupo. Certamen Lectura en voz alta.

Circular nº 6    Información sobre la convocatoria de huelga general para el 8 de marzo.

Circular nº 4 -Elección representantes de los padres y madres en el Consejo Escolar del centro.

Circular nº 3 Información procesoTiempos Escolares. Formar comisión para elaborar el Proyecto Educativo. Calendario orientativo para la elaboración y aprobación del Proyecto Educativo.

Círcular nº 2: -Información renovación Consejo Escolar, curso 17-18. Fechas presentación candidaturas. Fecha votación elecciones.

Circular nº 1: Presentación nuevo Equipo Directivo. Presentación del personal del centro, curso 17-18. Fechas de las reuniones generales 1er trimestre.

CURSO 2016/17

Circular nº 23.23. Becas y fin de curso

Circular nº 21. 21. Premios

Circular nº 2o. 20. Concurso Día de Europa

Circular nº 19. 19. Organización escolar

Circular nº 18. 18. Dientes-escolarización y otros

30 de marzo de 2017. Circular de la Consejera de Educación con motivo del Día de la Educación Aragonesa Carta día de la Educación

Circular nº 17. 17. Programa JJAA

Circular nº 16. 16. Semaine de la D._2 Corrección de errores: Todos los talleres donde pone DFA debe poner Fundación ADISLAF, excepto en el Taller Barreras Físicas que sí que está coordinado por DFA.

Circular nº 15. 15. Semana de movilizaciones

Circular nº 14. 14. Carnaval

Circular nº 12. 12. IFZ (Convenios con Instituto Francés de Zaragoza)

Circular nº 11. 11. Reuniones segundotri

Circular nº 10. 10. Comunicado CE

Calendario Reuniones informativas de los IES de la zona para el alumnado de 6º Calendario información IES

Circular nº 9. 9. Calendario Diciembre

Circular nº 8. 8. Varias informaciones

Circular nº 7. 7.Organización comedor

Carta a los niños/as carta_niños

Circular nº 6. 6. Plan de fruta y almuerzos sanos

Circular nº 5. 5. Novedades curso

carta dirección

Circular nº 4. 4.listapersonalcurso1617

Circular nº 3 3. Reuniones inicio y sondeo familias

Información nuevos usuarios comedor información_comedor_3años

Circular nº 2 2. Horarios provisionales

Circular nº 1. 1. Rentrée

Listas de libros de texto y materiales curriculares.  Libros1617

CURSO 2015/16

Circular nº 1 1. Rentrée

Circular nº2. 2. Reuniones inicio

Información comedor 3 años. información3años

Personal del centro y otras cuestiones curso 15/16 3.listapersonal

Organización áreas 6º. 4.organización 6º

Comedor escolar. 5.comedor

Elecciones a Consejos Escolares. 6.Elecciones Consejos Escolares

Día Universal del Niño 7bis. Día Universal del NIño_2

Varios: elecciones, Día Internacional del niño, Campaña Refugio … 8. Varios

Organización comedor escolar 15/16 9.Organización comedor

Calendario actividades complementarias diciembre 10.Calendario diciembre

Campaña fruta 11.campaña_fruta

VI Concurso de Fotografía y Dibujo CEIP Lucien Briet 13.concursoFotografía

Varios temas 14. mediateca y otros

Carnaval 15.Carnaval

Sesión Consejo Escolar y otros 16.Consejo Escolar y otros_2

Concursos y otras informaciones 17. Concursos

Programa IX Jornadas Abril PROGRAMA (1)

Concurso Fotografía FRUTA DIVERTIDA CONCURSO FOTOGRAFÍA Fruta Divertida

24. Fin de curso

CURSO 2014/15

Circular nº 1. 1Inicio

Circular nº 3. 3. Reuniones inicio

Circular nº 3bis. 3bis. Listado_profesorado

Circular nº5. 5.dietas comedor

Circular nº 9. 9.Organización comedor

Programa Semaine de la Différence Programa_Semana_diferencia

Programa Navidad noël

reunión_delegados_padres_noviembre

 Circular nº 10. 10.Avisos fin trimestre

Circular nº 11. 11.campaña_fruta

Circular nº 14. 14.Carnaval

Circular nº 15. 15.campañadientes

Circular nº 16. 16.juegos de mesa

Circular nº 17. 17.Francofonía

Circular nº 18. DesayunosYotros

Programa entrega premios concurso plástico Je parle français.   PROGRAMA24Marzo

CONCURSO FOTOGRAFÍA 2015 BASES_concurso_fotos_2015

Circular nº 19. 19.VIIIjoRNADAS

programa

21. Organizacion1516 Cuestiones organizativas curso 15/16 y jornada continua junio

22. Comedor_septiembre Organización comedor septiembre 2015 e inicio jornada partida

23. Avisos cambio jornada y otros

CURSO 2013/14

Circular nº9.C9.Actualidad

Circular nº 10. 10. Elecciones Consejo Escolar y otros

Circular nº 11. 11. VARIOS

Circular nº 12. 12.Act_francófonas

Enlace a la web de la Base Aventure ARETTE  

Circular nº 13. 13.Programa_Navidad.

¡¡¡Última hora!!!

A la bendizión  de la tronca acudirá un grupo de músicos que interpretarán algunas melodías tradicionales

Circular nº 14. Campaña consumo de fruta en la escuela. 14.fruta

Comedor. Comunicado con respecto a imágenes difundidas por la red. 15. noticias_comedor

Circular nº 17. 17. Reuniones 2º Tri

AVISO: El alumnado que ha abonado los 15 € para hacerse socio de la Mediateca del Institut Français, ya puede pasar  a formalizar la inscripción. Deberán ir acompañados de padre/madre aportando DNI y una foto y cumplimentado la ficha de inscripción. Institut Français de Zaragoza, Pº Sagasta, 7 Entlo.

 Circular nº 18. Organización del Carnaval’14. 18.Carnaval

Circular n º 19. Novedades comedor e información plazos escolarización 2014/15. 19. novedades_comedor

platero-05Circular nº 21. Programa VII Jornadas de Abril

«Je me sens bien dans mon école!» 21.Jornadas culturales

Día del libro y campaña solidaria. 22.Día del libro

V Concurso Fotografía. Bases V CONCURSO FOTOGRAFIA LUCIEN BRIET_2014 _1_

Exposiciones de abril y … mayo 23.Exposiciones

Calendario 14-15 24.Calendario 14_15

Varios. Avisos comedor septiembre 25. Varios

Listado de libros de texto curso 2014/15 (actualización 17/07/14) Libros_texto_14_15

AVISOS EN RELACIÓN CON LOS LIBROS DE TEXTO:

1. Se ha eliminado de la lista de 5º el libro de Ciencias Sociales

2.RECORDAMOS QUE EL USO DE LA AGENDA ESCOLAR EDITADA POR LA AMPA ES OBLIGATORIA DESDE 3º A 6º DE E. PRIMARIA

Enseñanzas de idiomas en el colegio. 26. Inglés14_15

Un comentario en «Circulares»

  1. Buenos dias,
    Respecto a la comunicación nº 15, en el punto 6, me parece totalmente inaceptable que se ponga una bandeja como la de fotográfia que circula en la red a los niños, se pruebe un pescado o cualquier otro tipo de comida, es indignate. Esperemos que esa bandeja no sea representativa como bien dice, de lo que comen nuestros hijos, pero se admite que si que se ha dado. Respecto a quien haya colgado la foto, no me parece innoble, quizá sea de otro centro y ha sido la única fórmula que ha tenido para pedir un cambio. En el menú del congreso, tambien entran los sueldos de los camareros, lo que ocurre que ese comedor gozá de la subvención que han quitado a nuestros hijos.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.