Matrícula

Matrícula

CURSO 2022/2023

Se han publicado las listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos de Educación Infantil y Educación Primaria para el curso escolar 2022/2023. Puede consultarlas en https://educa.aragon.es/admision

En caso de ser admitido, debe formalizar la matrícula a través de https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs/ en las siguientes fechas:

•    Alumnado de Educación Infantil y 1º de Primaria: desde las 9 horas del lunes 23 de mayo hasta las 14 horas del martes 31 de mayo.
•    Alumnado de 2º a 6º Primaria: desde las 9 horas del martes 21 de junio hasta las 14 horas del viernes 24 de junio.

Si por circunstancias excepcionales no puede realizar este trámite telemáticamente, deberá solicitar cita previa al centro donde ha sido admitido para realizar la matrícula presencialmente en el mismo dentro de los plazos indicados anteriormente. Si no ha cumplido con el mencionado trámite en el plazo correspondiente, decaerá su derecho a la plaza obtenida.

En caso de no ser admitido o estar excluido, queda pendiente de adjudicación de plaza por el Servicio Provincial.  El jueves 19 de mayo a partir de las 9 horas se publicarán las plazas disponibles de Educación Infantil y de Primaria en https://educa.aragon.es/admision (Publicación de Listados >Vacantes), y a partir de las 18 horas se publicarán las adjudicaciones de los Servicios Provinciales, en https://educa.aragon.es/admision (Publicación de Listados > Listas admitidos/no admitidos) y directamente en https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs/.

Si en su solicitud realizó reserva de plaza en el centro de origen y el 19 de mayo no se le adjudica una de las plazas solicitadas, mantiene la plaza escolar en su centro de origen, no siendo necesario realizar una nueva matrícula.

——————————————————————————————————————–

Se han publicado las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos de Educación Infantil y Educación Primaria para el curso escolar 2022/2023. Puede consultarlas en https://educa.aragon.es/admision (Publicación de Listados > Listas admitidos/no admitidos) o directamente en https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs/.

Estas listas provisionales podrán ser objeto de reclamación ante el órgano competente del centro educativo del 4 al 5 de mayo, ambos inclusive, a través de los mismos enlaces indicados anteriormente.  

Una vez resueltas las reclamaciones presentadas, el lunes 9 de mayo, a partir de las 18 horas, se publicarán las listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos en los mismos enlaces.

——————————————————————————————————————–

El día 3 de mayo se publicarán los listados provisionales en la página de Educación (pincha aquí)

Ayer hubo una reunión por parte del Servicio Provincial para aclarar aspectos de la escolarización para el curso 2022-2023. Han habilitado un teléfono para dudas 

876036764

Os dejamos el DOCUMENTO para su visualización.

El proceso de escolarización es on line del 1 al 7 de abril en la página de Educación

El proceso de escolarización será del 1 al 7 de abril. Más información en la página de Educación https://educa.aragon.es/en/admision

CURSO 2021/2022

Se informa a las familias que han obtenido plaza en el proceso de escolarización en nuestro centro, deben formalizar la matrícula en las siguientes fechas:

  • Infantil y 1º de Primaria 10 al 17 de junio, ambos inclusive.
  • 2º a 6º de primaria 17 al 22 de junio, ambos inclusive

Este año la matriculación se realizará on line, a través de la página del Departamento de Educación (pincha aquí), misma página dónde se realizaron las solicitudes. Siguiendo la ruta:

Admisión< Consulta de solicitudes< Realizar matrícula

Allí mismo se debe adjuntar la documentación requerida.

—————————————————————————————————————-

 El proceso de escolarización para el alumnado será del 20 al 27 de abril.

Las solicitudes van a ser por internet en la siguiente dirección de correo

https://educa.aragon.es/admision

Si tienes dudas, puedes llamar al teléfono habilitado para la escolarización:

876 036 764

Puedes ponerte en contacto con el centro educativo para pedir cita previa:

– Teléfonos 976 743 516 / 640 720 739

– Correo electrónico ceiplucienbriet@ceiplucienbriet.com

CURSO 2020/2021

Se abre el plazo de matrícula para el alumnado que se escolariza nuevo el curso 2020/2021 en el colegio Lucien Briet.

  • Del 17 al 22 de junio, para el alumnado de Ed. infantil y 1º de primaria.
  • Del 18 al 23 de junio para alumnado de 2º a 6º de Ed. Primaria.

Hay que venir al colegio con cita previa en el siguiente calendario. El día de la cita debéis traer la siguiente documentación:

  • MATRICULA 20-21
  • Cuestionario familias nueva matrícula
  • Fotocopia Libro de familia
  • Fotocopia NIF/NIE del padre y madre
  • 4 fotos tamaño carnet
  • Fotocopia del CCC bancario (sólo será necesaria en caso de hacer uso del servicio de comedor
  • Si es familia numerosa, fotocopia que lo acredite

Plazo de presentación de solicitudes, del 11 al 17 de marzo de 2020.

CURSO 2019-2020

El plazo de presentación de solicitudes será

del miércoles 13 al martes 19 de marzo.

Matrícula curso 18-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *