Escuela promotora del deporte

Escuela promotora del deporte

PIR3

Este sábado 1 de febrero se ha celebrado la Gala Anual de la Federación Aragonesa de Piragüismo. En ella se ha homenajeado al Cuerpo de Bomberos por su colaboración en la competiciones organizadas por la Federación, a Radio Nacional de España en Aragón por su labor de difusión del piragüismo y a Julia Cuchi Vila, medalla de oro y bronce en el Campeonato de Europa celebrado en Francia y su participación en el Mundial de Eslovaquia. reconoce el trabajo de deportistas y la labor de promoción y difusión de diversas entidades.

Pero también había reconocimientos para las jóvenes promesas del deporte (masculina y femenina) y para los colegios que participamos en la campaña de iniciación al piragüismo «No te quedes en la orilla», CEIP Hilarión Gimeno, CEIP Hermanos Marx y CEIP Lucien Briet

Una pequeña representación del colegio ha acudido a recoger el premio. Estamos muy agradecidos y orgullosos de que se hayan acordado de nosotros. Este acto nos empuja todavía más si cabe a continuar la labor de promoción entre nuestro alumnado del piragüismo, un deporte  cercano  y respetuoso con la naturaleza, que pone a prueba el esfuerzo, la voluntad y la capacidad de trabajo en equipo de los deportistas y que tiene en el marco de los ríos aragoneses un espacio tan apropiado para su  práctica.

 PIR2

PIR1

Galería de fotos en la página web de la Federación de Piragüismo

 

Los comentarios están cerrados.