Buenas noticias

Buenas noticias

Esta semana hemos recibido un correo de la Asociación ADAMPI Aragón con muy buenas noticias sobre la participación del alumnado del centro en el IV Concurso de redacción  Miguel de Cervantes convocado por dicha Asociación. Nos dedican unas palabras muy cariñosas* y nos facilitan la lista de alumnos y alumnas de nuestro colegio (25 en total) cuyas redacciones han sido seleccionadas como finalistas (a todos se les ha comunicado personalmente).

La entrega de premios este año se realizará el día 30 de mayo, a las 11 de la mañana en el Centro Cívico «Estación del Norte» (C./Perdiguera nº 7, de Zaragoza). Todos los finalistas están invitados a este evento, en el que se les hará entrega de un diploma acreditativo y se dará a conocer los ganadores. Además asistirán a un espectáculo de magia.

 

* «en la edición de este año, vuestro centro es el que más trabajos ha presentado, por lo que entregaremos el Premio «Colegio Amigo» al CEIP LUCIEN BRIET por la gran labor de sensibilización que estáis realizando con vuestro alumnado hacia las personas que conviven con alguna discapacidad»

Los comentarios están cerrados.