Un paso más para la inclusión educativa

Un paso más para la inclusión educativa

En el colegio tenemos una larga trayectoria en materia de atención a la diversidad, tanto con respecto a la organización del centro y la práctica diaria como a acciones concretas en las que participa toda la comunidad.

En este curso escolar se abre una nueva puerta a la inclusión, con la puesta en marcha del Proyecto Argonautas. Se trata de dar respuesta al alumnado que por sus capacidades o su estilo de aprendizaje necesita que la escuela le ofrezca  nuevas posibilidades de desarrollo de su potencial. Es un proyecto que se ha presentado a la convocatoria de Programas de Desarrollo de Capacidades del Gobierno de Aragón (Orden ECD/717/2016 de 17 de junio).

Uno de los objetivos de esta iniciativa, como el de tantas otras, es que las acciones desarrolladas reviertan en el conjunto de la comunidad escolar. Para quienes  tengan interés en conocer más detalles,  adjuntamos una presentación del Proyecto_ARGONAUTAS en la que podrán comprobar que se incluyen acciones de difusión entre toda la comunidad escolar.

                                                       Imagen1                    Imagen2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *