Jornada de satisfacciones

Jornada de satisfacciones

francofonía

Hoy ha sido una jornada de satisfacciones para el colegio. A la par que nos preparábamos para acudir a la Facultad de Educación a celebrar la Journée Internationale de la Francophonie y recoger el premio que un grupo de alumnos y alumnas de 5º han merecido en el IV Concurso Plástico que organiza el Servicio Provincial de Zaragoza, nos llegaba la noticia de que otro equipo, nuestro representante en el Concurso Autonómico de Lectura en Público (modalidad lengua castellana), ha resultado finalista provincial. Felicidades a los primeros,  Sara, Pablo, Cristina, Sergio y Laura que han recibido el diploma a «la obra más impactante» presentada a concurso.

LECTURA

Y felicidades y mucho ánimo a   Darian, Lara  y Asier a quienes podremos acompañar en la final del Concurso Autonómico de Lectura en Público que se celebrará el sábado 1 de abril en el CEIP Joaquín Costa de Zaragoza en un acto abierto al público.

Resolución de la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación en la que se emplaza a los centros seleccionados para participar en la fase autonómica. Resolución 20-3-2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *