ABRIENDO PUERTAS

ABRIENDO PUERTAS

On essaie d’être chaque jour meilleur  

(parafraseando a Marie Curie)

Captura de pantalla 2017-03-30 a las 9.48.31

Estamos desarrollando el programa de la VII Semaine de la Différence de nuestro colegio que es un magnífico prólogo para las X Jornadas de Abril que se desarrollarán a lo largo del mes que viene.  El número tan redondo de esta edición avala la tradición de celebrar estas Jornadas Culturales y de Convivencia en las que cada año se  programan actividades  que forman parte de la identidad del centro: Certamen de Lectura en Voz Alta, Concurso de Fotografía, Ciclo de cine mudo, Celebraciones literarias en torno al Día Internacional del libro  … Como en ediciones previas estas Jornadas pretenden  un doble objetivo:

1) Enriquecer el currículum del alumnado con diversas actividades complementarias, en su mayor parte relacionadas con el eje temático del curso (recordad que este año  es Lucien Briet, la conservación de la naturaleza  y la educación medioambiental); y

2) Abrir el colegio a la participación, mostrando lo que es la escuela a través de las producciones del alumnado y programando igualmente actividades abiertas a toda la comunidad escolar.

Con respecto a este segundo objetivo, os invitamos a observar en el programa las actividades sombreadas en color naranja que son abiertas a la participación de las familias del centro y de su entorno más próximo.

17. Programa JJAA

Destacamos:

– Día 3 de abril. Jornada Institucional. Todas las escuelas públicas de la ciudad de Zaragoza abren sus puertas a la ciudadanía en general. Se podrán realizar  visitas guiadas al colegio en tres turnos horarios: 10:00, 11:30 y 15:00. Los interesados deberán registrarse en la Conserjería del centro el viernes 31 de marzo o el mismo día 3 antes de iniciar la visita.

cartel_charlaR

Por la tarde, se invita también a familias y personas interesadas a la charla de Cecilia Miranda (hasta completar aforo). Habrá servicio de guardería gratuito para el alumnado del centro (inscribirse en Conserjería antes del 31 de marzo)

– Día 5 de abril. 16:45 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS para todas las familias interesadas en conocer más a fondo el colegio de cara a la escolarización del curso 2017/18.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *