ORGANIZACIÓN VUELTA AL COLE

ORGANIZACIÓN VUELTA AL COLE

Esta vuelta al cole llega cargada de muchas novedades.

A la vorágine habitual de estas fechas, ahora, tenemos que sumar todas las instrucciones e indicaciones que la situación socio-sanitaria nos trae.

El centro ha preparado un Plan de Contingencia siguiendo las instrucciones y normativa publicada por el Gobierno de Aragón.

En la siguiente presentación resumimos las medidas organizativas e higiénico-sanitarias, recogidas en el Plan de Contingencia del CEIP Lucien Briet.

Es recomendable anticipar a los niños/as las novedades más significativas, como el uso de mascarilla, la distancia de seguridad, la importancia de la higiene de manos…

Entendemos que alguna de las novedades, como las entradas y salidas escalonadas, puedan ocasionar algún trastorno para la organización familiar, pero la situación actual obliga a tomar medidas que complican el funcionamiento normal del centro.

Confiamos en que todas estas medidas permitan que el centro pueda desarrollar su labor con la mayor «normalidad» posible.

Ante las posibles dudas que puedan surgir, vamos a realizar dos reuniones virtuales y también puedes escribir un correo electrónico o llamar al centro.

REUNIÓN 1  MAÑANA Viernes 4 a las 9h. En el siguiente ENLACE

REUNIÓN 2 MAÑANA Viernes 4 a las 16h. En el siguiente ENLACE

 

El Lucien abre de nuevo sus puertas.

¡Os deseamos un buen comienzo de curso!

Nos vemos a partir de la próxima semana.

9 comentarios en «ORGANIZACIÓN VUELTA AL COLE»

    1. Las instrucciones que han llegado al centro indican que los alumnos/as desde primero de primaria llevarán las mascarillas en todo momento. Iremos informando de las posibles variaciones respecto a la normativa vigente, que nos dicten desde el Departamento de Educación.
      Muchas gracias,
      Un saludo

  1. Hola buenas tardes. La zona de salida durante estos primeros días que terminan a las 13:00 es el mismo que se ha asignado para después?
    Saldrán todos a las 13:00 en punto o lo cursos pares serán a las 13:10?

    1. Hasta el 18 de septiembre, incluido, las entradas y salidas serán:
      – Cursos impares, entrada a las 9 y salida a las 13h.
      – Cursos pares: entrada a las 9:10 y salida a las 13:10h.
      Muchas gracias.
      Un saludo,

    1. Buenas noches,
      No. El centro no dispone de personal sanitario ni la Administración nos ha informado de que vaya a dotar de ese recurso personal.
      Muchas gracias.
      Un saludo,

  2. Hola, que pasa con los bonos de madrugadores que compramos el curso pasado?? Nos los cambiarán por otros? Nos devolverán el dinero? Se podrán usar igualmente? Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
7 × 10 =