LO MEJOR DEL COLEGIO

Recientemente hemos celebrado una interesante reunión con los niños y niñas delegados de cada clase. Entre otras cosas, les habíamos pedido que cada grupo seleccionara UNA COSA (actividad, juego, espacio …) que considerara lo MEJOR del colegio. Resumen de sus respuestas:

GRÁFICO PREFERENCIAS

ACTIVIDADES QUE ROMPEN RUTINAS: todo tipo de actividades complementarias (salidas, excursiones, viajes …) pero también algunas que forman parte de la organización del centro como hermanamientos de clases, certamen Lectura en Voz Alta, concursos de carteles … (48%)

METODOLOGÍAS INNOVADORAS QUE SE APLICAN EN EL CENTRO: las clases de Lengua, los experimentos y los proyectos y talleres son significativamente destacados entre los grupos de 1º y 2º de Primaria así como el bilingüismo, los trabajos cooperativos y los miniportátiles en otros niveles (24%)

PROFESORADO Y ÁREAS CON MOVIMIENTO: El profesorado entra también dentro de la selección de “lo mejor” del cole, así como el área de E. Física y la Psicomotricidad entre los pequeños de E. Infantil (22%)

OTRAS COSAS: Aspectos variados que destacaron incluyen la introducción del datchball, las decoraciones del colegio, los juegos …(8%)

También en la reunión se analizaron aspectos del colegio a mejorar, con propuestas igualmente interesantes de las que informaremos en otro artículo.

Etiquetado con: ,
Publicado en: bitacora, colegio, convivencia, educación
Y tú… ¿Qué sabes del autismo?

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos.

Archivos