Circulares
CURSO 2023/2024
Circular 2. Servicios complementarios. Comedor y madrugadores
Circular 1. Fechas y horios de vuelta al cole
CURSO 2021/2022
Circular 3. Información elecciones Consejo Escolar.
Circular 2. Información proceso convocatoria Tiempos Escolares y calendario orientativo para la elaboración y aprobación del proyecto educativo.
Circular 1. Presentación personal del centro.
CURSO 2019/20
Circular nº6 Instrucciones centro educativo por el Covid- 19.
Circular nº 5 Información Proyecto Educativo Organización Tiempos Escolares
Circular nº 4 Reuniones generales 2º trimestre.
Circular nº 3 Horario lectivo día 20 de diciembre y periodo vacaciones de Navidad.
Circular nº 2 Información proceso convocatoria Tiempos Escolares y calendario orientativo para la elaboración y aprobación del proyecto educativo.
Circular nº 1 Presentación del personal del centro, curso 19-20. Fechas de las reuniones generales 1er trimestre.
CURSO 2018/19
Circular nº 4Reuniones generales 3er trimestre. Cambio matrícula religión. Horario junio.
Circular nº 3 Horario lectivo del día 21 de diciembre. Periodo vacacional en Navidad. Cambio empresa de comedor escolar.
Circular nº 2 Reuniones generales 2º trimestre.
Circular nº 1 Presentación del personal del centro, curso 18-19. Fechas de las reuniones generales 1er trimestre.
CURSO 2017/18
Circular nº 7 Fechas de las reuniones generales 3er trimestre. Fechas foto de grupo. Certamen Lectura en voz alta.
Circular nº 6 Información sobre la convocatoria de huelga general para el 8 de marzo.
Circular nº 4 -Elección representantes de los padres y madres en el Consejo Escolar del centro.
Circular nº 3 Información procesoTiempos Escolares. Formar comisión para elaborar el Proyecto Educativo. Calendario orientativo para la elaboración y aprobación del Proyecto Educativo.
Círcular nº 2: -Información renovación Consejo Escolar, curso 17-18. Fechas presentación candidaturas. Fecha votación elecciones.
Circular nº 1: Presentación nuevo Equipo Directivo. Presentación del personal del centro, curso 17-18. Fechas de las reuniones generales 1er trimestre.
CURSO 2016/17
Circular nº 23.23. Becas y fin de curso
Circular nº 21. 21. Premios
Circular nº 2o. 20. Concurso Día de Europa
Circular nº 19. 19. Organización escolar
Circular nº 18. 18. Dientes-escolarización y otros
30 de marzo de 2017. Circular de la Consejera de Educación con motivo del Día de la Educación Aragonesa Carta día de la Educación
Circular nº 17. 17. Programa JJAA
Circular nº 16. 16. Semaine de la D._2 Corrección de errores: Todos los talleres donde pone DFA debe poner Fundación ADISLAF, excepto en el Taller Barreras Físicas que sí que está coordinado por DFA.
Circular nº 15. 15. Semana de movilizaciones
Circular nº 14. 14. Carnaval
Circular nº 12. 12. IFZ (Convenios con Instituto Francés de Zaragoza)
Circular nº 11. 11. Reuniones segundotri
Circular nº 10. 10. Comunicado CE
Calendario Reuniones informativas de los IES de la zona para el alumnado de 6º Calendario información IES
Circular nº 9. 9. Calendario Diciembre
Circular nº 8. 8. Varias informaciones
Circular nº 7. 7.Organización comedor
Carta a los niños/as carta_niños
Circular nº 6. 6. Plan de fruta y almuerzos sanos
Circular nº 5. 5. Novedades curso
Circular nº 4. 4.listapersonalcurso1617
Circular nº 3 3. Reuniones inicio y sondeo familias
Información nuevos usuarios comedor información_comedor_3años
Circular nº 2 2. Horarios provisionales
Circular nº 1. 1. Rentrée
Listas de libros de texto y materiales curriculares. Libros1617
CURSO 2015/16
Circular nº 1 1. Rentrée
Circular nº2. 2. Reuniones inicio
Información comedor 3 años. información3años
Personal del centro y otras cuestiones curso 15/16 3.listapersonal
Organización áreas 6º. 4.organización 6º
Comedor escolar. 5.comedor
Elecciones a Consejos Escolares. 6.Elecciones Consejos Escolares
Día Universal del Niño 7bis. Día Universal del NIño_2
Varios: elecciones, Día Internacional del niño, Campaña Refugio … 8. Varios
Organización comedor escolar 15/16 9.Organización comedor
Calendario actividades complementarias diciembre 10.Calendario diciembre
Campaña fruta 11.campaña_fruta
VI Concurso de Fotografía y Dibujo CEIP Lucien Briet 13.concursoFotografía
Varios temas 14. mediateca y otros
Carnaval 15.Carnaval
Sesión Consejo Escolar y otros 16.Consejo Escolar y otros_2
Concursos y otras informaciones 17. Concursos
Programa IX Jornadas Abril PROGRAMA (1)
Concurso Fotografía FRUTA DIVERTIDA CONCURSO FOTOGRAFÍA Fruta Divertida
CURSO 2014/15
Circular nº 1. 1Inicio
Circular nº 3. 3. Reuniones inicio
Circular nº 3bis. 3bis. Listado_profesorado
Circular nº5. 5.dietas comedor
Circular nº 9. 9.Organización comedor
Programa Semaine de la Différence Programa_Semana_diferencia
Programa Navidad noël
reunión_delegados_padres_noviembre
Circular nº 10. 10.Avisos fin trimestre
Circular nº 11. 11.campaña_fruta
Circular nº 14. 14.Carnaval
Circular nº 15. 15.campañadientes
Circular nº 16. 16.juegos de mesa
Circular nº 17. 17.Francofonía
Circular nº 18. DesayunosYotros
Programa entrega premios concurso plástico Je parle français. PROGRAMA24Marzo
CONCURSO FOTOGRAFÍA 2015 BASES_concurso_fotos_2015
Circular nº 19. 19.VIIIjoRNADAS
21. Organizacion1516 Cuestiones organizativas curso 15/16 y jornada continua junio
22. Comedor_septiembre Organización comedor septiembre 2015 e inicio jornada partida
23. Avisos cambio jornada y otros
CURSO 2013/14
Circular nº9.C9.Actualidad
Circular nº 10. 10. Elecciones Consejo Escolar y otros
Circular nº 11. 11. VARIOS
Circular nº 12. 12.Act_francófonas
Enlace a la web de la Base Aventure ARETTE
Circular nº 13. 13.Programa_Navidad.
¡¡¡Última hora!!!
A la bendizión de la tronca acudirá un grupo de músicos que interpretarán algunas melodías tradicionales
Circular nº 14. Campaña consumo de fruta en la escuela. 14.fruta
Comedor. Comunicado con respecto a imágenes difundidas por la red. 15. noticias_comedor
Circular nº 17. 17. Reuniones 2º Tri
AVISO: El alumnado que ha abonado los 15 € para hacerse socio de la Mediateca del Institut Français, ya puede pasar a formalizar la inscripción. Deberán ir acompañados de padre/madre aportando DNI y una foto y cumplimentado la ficha de inscripción. Institut Français de Zaragoza, Pº Sagasta, 7 Entlo.
Circular nº 18. Organización del Carnaval’14. 18.Carnaval
Circular n º 19. Novedades comedor e información plazos escolarización 2014/15. 19. novedades_comedor
Circular nº 21. Programa VII Jornadas de Abril
«Je me sens bien dans mon école!» 21.Jornadas culturales
Día del libro y campaña solidaria. 22.Día del libro
V Concurso Fotografía. Bases V CONCURSO FOTOGRAFIA LUCIEN BRIET_2014 _1_
Exposiciones de abril y … mayo 23.Exposiciones
Calendario 14-15 24.Calendario 14_15
Varios. Avisos comedor septiembre 25. Varios
Listado de libros de texto curso 2014/15 (actualización 17/07/14) Libros_texto_14_15
AVISOS EN RELACIÓN CON LOS LIBROS DE TEXTO:
1. Se ha eliminado de la lista de 5º el libro de Ciencias Sociales
2.RECORDAMOS QUE EL USO DE LA AGENDA ESCOLAR EDITADA POR LA AMPA ES OBLIGATORIA DESDE 3º A 6º DE E. PRIMARIA
Enseñanzas de idiomas en el colegio. 26. Inglés14_15
Buenos dias,
Respecto a la comunicación nº 15, en el punto 6, me parece totalmente inaceptable que se ponga una bandeja como la de fotográfia que circula en la red a los niños, se pruebe un pescado o cualquier otro tipo de comida, es indignate. Esperemos que esa bandeja no sea representativa como bien dice, de lo que comen nuestros hijos, pero se admite que si que se ha dado. Respecto a quien haya colgado la foto, no me parece innoble, quizá sea de otro centro y ha sido la única fórmula que ha tenido para pedir un cambio. En el menú del congreso, tambien entran los sueldos de los camareros, lo que ocurre que ese comedor gozá de la subvención que han quitado a nuestros hijos.
Saludos.