¡Muchas gracias Grupo Hierros Alfonso!

“Muchas gracias a Quiero Trabajar Aquí por haber hecho posible que Grupo Hierros Alfonso, empresa “logo del corazón verde, saludable”, haya generosamente contribuido a mejorar las instalaciones del comedor del colegio Lucien Briet del Barrio Picarral de Zaragoza, que tenía un problema de goteras en su comedor.

¡Ya no lo tiene!   ¡Estrenamos en septiembre nuevo techo!

Cuando recibimos la llamada de Quiero trabajar Aquí, al principio, ¡no acabamos de creernos nuestra suerte! Llevábamos tiempo esperando poder resolver el problema de goteras que teníamos.

La Comunidad Educativa hemos recibido un poderoso mensaje de que cada acción cuenta y que el entorno industrial que nos rodea tiene muchas maneras de generar riqueza. Esta, para nosotros es la más importante de todas, porque despierta lo mejor de las personas, tanto de quien da, como del que recibe.

Nuestro más sincero agradecimiento Grupo Hierros Alfonso”.

Publicado en: bitacora

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos.

Archivos