Proyecto STARS

Este curso, nuestro colegio Lucien Briet se suma al Proyecto Municipal STARS. Desde el curso 2017/2018 el Proyecto Stars da continuidad y amplía el antiguo “Camino Escolar” en Zaragoza. Se trata de un Proyecto Europeo de movilidad infantil y juvenil que promueve una movilidad más activa y sostenible con el objetivo de mejorar las ciudades a través de la participación de las comunidades educativas: AMPAs, profesorado, equipo directivo, alumnado, etc.

En esta nueva iniciativa se amplía el ámbito de actuación también a los institutos y se cuenta además con la colaboración de la DGT. El Proyecto Stars se centra en la intervención en el modo de desplazamiento del alumnado, programa educativo dentro del centro escolar y mejoras de las infraestructuras en el entorno del colegio e institutos.

Para contaros todo esto y más y comenzar el curso con energía y alegría os invitamos a una tarde de juegos en el cole donde, juntarnos, vernos y divertirnos.

 

 

Publicado en: bitacora

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos.

Archivos