Concurso murales

premio

Ayer jueves tuvimos ocasión de acudir en el CEIP Joaquín Costa a la exposición y entrega de premios del Concurso de Murales RECUPERACIÓN DE LA HUERTA DE ZARAGOZA. Los murales elaborados por los niños y niñas de 5º bajo la supervisión de las monitoras consiguieron ser finalistas y han obtenido un premio que consiste en la realización de un Taller sobre Alimentación Saludable que impartirá la empresa Combi en el colegio. Como complemento a la actividad, el colegio está organizando una excursión a la huerta de Gardeniers en Alagón para conocer dónde y cómo se producen las verduras que nos comemos en el menú escolar.

Además de la exposición de todos los trabajos presentados, que lucían muy bien en el patio interior de este bonito y antiguo colegio zaragozano, los asistentes pudimos degustar una exquisita merienda elaborada en las cocinas de Combi.

exposicion

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: bitacora, comedor, Informaciones, premios

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos.

Archivos