Fruta rica y divertida

 

 

 

 

¡Menudo jaleo que se formó el pasado viernes en el porche del recreo! Todos los peques de 1º organizados en grupo para, con la colaboración de papás y mamás, realizar variadas composiciones con el objetivo de participar en el Concurso de Fotografía Fruta Divertida. El concurso es una de las medidas de acompañamiento al Plan de Consumo de Fruta en las escuelas de Aragón en el que nuestro colegio participa. Pronto podréis ver colgadas en la página oficial del concurso todas sus creaciones.

fruta

¡Qué bien se lo pasaron! ¡Y cómo disfrutaron comiéndose después las artísticas creaciones!

fruta2

Sobre nosotros

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria. Zaragoza. Nueva página del centro que recupera contenidos de la anterior pero advierte que en la migración no se han podido incluir todos.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: actividades, bitacora, colegio, concurso, convivencia, familias
Un comentario sobre “Fruta rica y divertida
  1. gemma dice:

    Felicitations aux eleves de 1 de primaire!!! Vaya arte y creatividad tenéis con las frutas!!! Me ha encantado la idea y lo llevare a cabo algún día en mi colé. Un besito a todos estos peques-mayores y sus familias y que sepais que OS sigo a menudo a través de los blogs del colé. Gros bisous: GEMMA

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos.

Archivos