Visita a la Biblioteca Juvenil Cubit

El martes 17 de octubre el Grupo Lector del colegio visitó la Biblioteca Juvenil Cubit, gracias a su bibliotecaria Inmaculada pudieron conocer de primera mano el origen de este espacio tan innovador; dedicado, principalmente, a jóvenes de 12 a 30 años.

Su gran variedad bibliográfica, discográfica … en todos los soportes que podamos conocer y aprender, es muy actual e interesante, todo tejuelado e identificado para facilitar su búsqueda y localización.

El edificio comparte otras iniciativas municipales y empresariales para jóvenes, está creado a partir de la antigua Azucarera de Aragón, donde se complementan estilos del siglo pasado con cubismos y arquitectura ultramoderna.

Repetiremos la visita, y recomendamos a toda la Comunidad Educativa que haga uso y disfrute de esta biblioteca tan cercana: CUBIT.

biblioteca

Publicado en: NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


2 + ocho =

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos.

Archivos