Instrucciones DGA para usuarios de comedor

Os hacemos llegar las instrucciones del Gobierno de Aragón respecto a las familias usuarias del servicio de comedor del centro educativo:

  • Se suspende el servicio de comedor en todos los centros educativos hasta el levantamiento de las medidas adoptadas como consecuencia del Estado de Alarma.
  • Las cuotas que hayan satisfecho las familias en concepto de comedor, serán compensadas con las cuotas a devengar en futuros meses.
  • En el caso de que se declare la prórroga del Estado de Alarma, no se procederá al cobro de las cuotas, aunque estén domiciliadas, por parte de los centros docentes, hasta que se retome la actividad docente presencial, y en consecuencia el servicio de comedor.
  • En el caso de que fuera necesario, los centros docentes deberán realizar a final de curso, un análisis del estado de pagos de las familias, para valorar si procede el abono de importes a las mismas.
  • En el caso de becados de comedor por parte de DGA, se va a proceder a sustituir la beca en especie, por una compensación económica equivalente conforme con las cantidades fijadas para las becas del periodo estival. Dichas cantidades se ingresarán en las cuentas bancarias que indicaron los beneficiarios en su solicitud.

(Instrucciones de DGA, pinchando en la imagen)

Publicado en: bitacora
2 comentarios sobre “Instrucciones DGA para usuarios de comedor
  1. Asun S. dice:

    Muchas gracias por la informacion.Es un tema que no sabiamos como se iba a tratar.

    • Lucien dice:

      Buenas tardes,
      Acaban de llegar estas instrucciones y era un tema pendiente para dar una respuesta a las familias afectadas. En cuánto nos han llegado os las hemos facilitado para vuestro conocimiento y tranquilidad.
      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ocho − 1 =

Y tú… ¿Qué sabes del autismo?

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos.

Archivos