EL CAMINO DE LA ALEGRÍA Y LA ILUSIÓN

Os presentamos una nueva iniciativa del Colegio. Inspirada en otras que han surgido en varios lugares de España y también en varios puntos de nuestra ciudad.

Pretendemos que sea un homenaje a los niños y las niñas del barrio por su esfuerzo durante la complicada situación que han vivido durante el confinamiento y también, un recuerdo de que todavía debemos cuidarnos y mantenernos alerta.
Otros han sido bautizados como caminos de la felicidad, la ilusión, etc. El nuestro será el de la alegría y la ilusión. La alegría de haber salido del confinamiento y la ilusión con la que esperamos que todo se solucione sin problemas.
Os invitamos a todas las personas a que participéis con tantas piedras como queráis y con la técnica que más os guste. También a que ayudéis a que dure el mayor tiempo posible, respetándolo.

Después cuando volvamos y estemos juntos y juntas, esas piedras adornarán los jardines y rincones especiales del Colegio.

Encontraréis en la zona peatonal junto al parking del Colegio estos carteles, allí comienza. El camino se ha iniciado. ¡ADELANTE! Seguro que va a ser precioso

 

Publicado en: bitacora
6 comentarios sobre “EL CAMINO DE LA ALEGRÍA Y LA ILUSIÓN
  1. Charo dice:

    Hola!!! Nuestra piedra la pusimos en la puerta de primaria pero hemos visto que esta arrancada y dentro del cole. Podéis ponerla por favor????es azul pone lucia de 5°A lucien briet. Gracias!! Espero verla puesta cuando pase . Un saludo

  2. Maria dice:

    Por favor podríais decir q tipo de piedras a utilizar?

    • Lucien dice:

      Buenos días,
      El tipo de piedras que quieras (grande, pequeña, redonda,….). Se ha vuelto a iniciar el camino con piedras que se han pintado, preciosas. A ver si estas no las quitan como las anteriores….
      Muchas gracias por el interés y por participar.
      Un saludo,

  3. Tsveti dice:

    Pues nstrs fuimos a verlo con los niños el sábado… Nos encanta la idea. Ayer salimos otra vez hacia ahí y por la tarde de camino, nos encontramos 5piedras!!!!del caminito tiradas cerca del paso peatón pasado la puerta de entrada de infantil yendo el campo de balsas!!! Que tipo de gente puede hacer eso?!?!?! Los cogimos con los niños y los llevamos otra vez en su sitio pero pienso que habrá que inventar otro sitio para dejarlos porque sino muchas piedrecitas se perderán y luego los niños que los han hecho los buscarán. Es muy triste la actitud de la gente 🙁

    • Lucien dice:

      Buenos días,
      Muchas gracias por ponerlas en su sitio… Esperemos que poco a poco las personas respeten esta iniciativa y con un poco de civismo y educación podamos dar la vuelta al colegio con nuestro «Camino de la alegría y la ilusión».
      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


− uno = 7

Y tú… ¿Qué sabes del autismo?

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos.

Archivos