Pide un libro a los RRMM / Demande ton livre au Père Noël

Pide un libro a los RRMM / Demande ton livre au Père Noël


  Petitno.JPG

El fomento y animación a la lectura, como casi todo lo que tiene que ver con la educación, debe ser un objetivo común para la escuela y la familia de manera, en la que debemos trabajar de forma conjunta, sumando fuerzas y colaborando en la misión de formar ciudadanos y ciudadanos cultos, con criterio propio y capacidad de análisis y crítica.

 

Es una tarea a iniciar desde los primeros momentos, cuando el niño/a no sabe leer en el estricto sentido del término pero sí que es capaz de amar los libros, identificarse con sus personajes, soñar con ellos y compartir el placer con las personas que les dan afecto y seguridad.

 

 Concretamente con esta campaña pretendemos poner en valor el libro como objeto de regalo, animamos a los niños y niñas a que incluyan (es  distinto a añadir) un libro en  su lista a los RRMM o Père Noël (o ambos). Este mismo mensaje es el que os enviamos a las familias, una invitación  a visitar las librerías, conocer los libros y concluir que puede ser tan buen o mejor regalo que el último juguete de moda anunciado incansablemente en todos los medios.

    Esperamos que la campaña sea tan bien aceptada como lo fue en el año 2007. 

 

 

Los comentarios están cerrados.