II FERIA NAVIDEÑA DEL LIBRO

II FERIA NAVIDEÑA DEL LIBRO


1. Los próximas días 22 y 23 de noviembre vamos a celebrar en el colegio la II Feria Navideña del Libro. Las familias pueden venir en horario de 16:00 a 18:00  a visitar la exposición, eligiendo el título que más se adecue a la idiosincrasia de su hijo/a.

2. Una vez seleccionado el libro que van a pedir a los RRMM, anotarán el título del mismo junto al del niño o niña en la lista correspondiente a su clase de manera que no se repitan títulos en la misma clase porque …

3. A finales de enero, cuando cada uno/a haya tenido tiempo para disfrutar de “su libro” los tutores/as organizarán un sistema para que todos podamos compartirlos.

4. De esta manera, con un libro … ¡será como si los Reyes Magos o le Père Noël  ¡nos hubieran traído VEINTITANTOS!


LUNES   22:             FAMILIAS DE EDUCACIÓN INFANTIL

MARTES 23:            FAMILIAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA


Esta campaña va dirigida principalmente a las familias, buscando su complicidad con la escuela y proporcionándoles recursos en su tarea educativa. Con ella pretendemos poner en valor el libro como objeto de regalo, animamos a los niños y niñas a que incluyan (es  distinto a añadir) un libro en su lista a los RRMM o al Père Noël (o ambos) insistiendo en que puede ser mejor regalo que el último juguete de moda anunciado incansablemente en todos los medios.

 

COLABORA:




Los comentarios están cerrados.