Novedades digitales para el curso 2017/18

beebot

Por resolución del 29 de mayo de 2017 del Director General de Innovación, Equidad y Participación se acuerda la selección de 50 centros aragoneses  para la implantación de un PROGRAMA EXPERIMENTAL PARA EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS INFORMACIONAL Y DIGITAL DURANTE LOS CURSOS 2017-2018 y 2018-2019. En esta relación de centros se incluye el CEIP Lucien Briet de Zaragoza.

Nos congratula estar en este programa experimental desde su nacimiento para lo que, entre otras consideraciones, se ha valorado:

1)  la experiencia previa de los centros en relación con las competencias informacional y digital; y

2) la existencia de un profesorado implicado y su nivel de competencia en relación con la propuesta de trabajo realizada desde la Dirección General.

Aún no hemos cerrado el curso pero ya estamos pensando en el siguiente con estas interesantes perspectivas …

Sobre nosotros

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria. Zaragoza. Nueva página del centro que recupera contenidos de la anterior pero advierte que en la migración no se han podido incluir todos.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: bitacora, colegio, Informaciones, profesado, TIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


2 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Página web del CEIP Lucien Briet de Zaragoza cuyos objetivos son divulgar las actividades realizadas en el colegio, y facilitar información institucional del centro a las familias y a otras personas interesadas en conocernos. Existe moderación en los comentarios, la Administración de la página se reserva el derecho a eliminar todos aquellos que puedan resultar ofensivos o fuera de lugar con respecto a los objetivos descritos. La comunidad educativa del centro tiene otras webs y otros cauces para la participación y crítica constructiva. Igualmente, el colegio no se hace responsable de las imágenes, vídeos, opiniones ... que personas ajenas al Equipo Docente publiquen en otras webs y/o redes sociales.