INAUGURACIÓN OFICIAL DEL COLEGIO

INAUGURACIÓN OFICIAL DEL COLEGIO


«Visitar e inaugurar el Colegio Lucien Briet es comprobar en el día a día la aventura afectiva que supone la enseñanza. Gracias al profesorado por vuestro compromiso, a los padres y a las madres por vuestro apoyo y a los niños y a las niñas os envidio por inaugurar estas instalaciones y por la suerte de todo l que podéis aprender. Seguiremos trabajando conjuntamente. ¡Me habéis encantado todos!. Gracias por esta hermosa mañana»


17/11/09 Mª Victoria Broto, Consjera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

 

«Desde  el Consejo Escolar de Aragón y, en nombre de toda la Comunidad Educativa, enhorabuena por el estreno del centro y suerte para todos»

Carmen Solano Carreras, Presidenta del Consejo Escolar de Aragón

 

«Como Concejal de Cultura y Educación del ayuntamiento, mi más sincera enhorabuena a padres, alumnos, profesores y comunidad educativa, por la puesta en marcha de este magnífico centro de enseñanza»

Pilar Alcober Lamana

 

PARA LOS NIÑOS DEL BARRIO: «La Presidenta Concejal de la Junta de Distrito del Rabal os desa que disfrutéis de este bontio colegio, de vuestros profesores y tengais una maravillosa primera experiencia de vida»

Lola Ranera Gómez

 

Poco más hay que añadir a estas hermosas palabras y deseos, en todo caso una frase que dijo la Consejera en su discurso: «Sin afecto, no hay concepto»

 

COLEGIO LUCIEN BRIET, 17 DE NOVIEMBRE DE 2009

 


Los comentarios están cerrados.