Le cirque à l’école

Le cirque à l’école


 

Le cirque toujours a été, par lui-mème, une source inépuisable d’inspiration pour les intellectuels, poètes ou peintres.

Le Cirque Raluy puis que tout autre!

 

Así se presenta en su página web el circo Raluy. Aprovechando que está de gira en Zaragoza, los más pequeños del colegio (1º E. Infantil) van a visitarlo el próximo 7 de febrero para descubrir en primera persona esta fuente inagotable de inspiración para poetas y pintores que ha sido siempre el circo, tal y como dicen los Raluy. Seguro que para ellos será una fuente de sensaciones y sorpresas que difícilmente olvidarán.

Aunque ya van un poco preparados pues el pasado  lunes 23 de enero, se presentó en nuestro mismo colegio un nuevo circo que se hace llamar precisamente Circo Briet. Había payasos que hicieron reir a carcajada limpia a los peques, una elegante equilibrista sobre la cuerda floja, un mago poseedor de la más mágica magia, un sofisticado mimo que no dijo ni mu, tal y como le corresponde a su naturaleza, y un presentador barbudo que ¡hablaba francés!. Un espectáculo delicioso con el cual disfrutamos todos …

¿TODOS? …Pues NO, porque precisamente esa misma tarde ocurrió algo desconcertante, las señoritas de toda esta chiquillería desaparecieron misteriosamente y, qué pena, se perdieron la actuación. ¡A ver si se repite!


Los comentarios están cerrados.