Calendrier Olympique 2016

Calendrier Olympique 2016

calendrierTodos los cursos nos empeñamos en un trabajo colectivo que consiste en la elaboración de un calendario anual del colegio con el eje temático del año escolar. Desde hace unos días ya tenemos en nuestras manos «le  Calendrier Olympique 2016», lo que quiere decir que hemos conseguido nuestro objetivo de tenerlo para primeros de año, algo que nos resulta siempre difícil por el trabajo que supone recopilar, seleccionar, organizar  y maquetar el gran volumen de producciones (investigación, dibujos, imágenes …) que aportan todos los alumnos/as del centro coordinados por sus tutores/as.

Este calendario  olímpico recoge una serie de hitos relevantes de lo que constituye la Historia de los JJOO desde la Grecia Clásica hasta este mismo año 2016, fecha de celebración de la 31ª Olimpiada de la era moderna en Río de Janeiro.

El calendario se puede consultar y adquirir a precio de coste en la Conserjería del colegio y, a modo de estrambote, próximamente también os haremos llegar el trabajo que 6º A realizó sobre las Olimpiadas de Barcelona 92 que, dado el gran volumen de documentación aportada por todos, «se nos perdió». En realidad hubiéramos necesitado que el año tuviera 13 meses por lo menos para incluir todo pero eso llevaba mucha burocracia (jaja) Pedimos disculpas nuevamente a 6º A  y prometemos presentar su trabajo a toda la comunidad escolar con la importancia y el tratamiento que se merece.

Y aunque ya vayamos por la segunda quincena de enero, nos nos cansaremos de expresar buenos deseos para todos …

¡Feliz año y que os guste el calendario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *